miércoles, 11 de febrero de 2015

"Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern en México

Gracias a Viry me enteré que, dentro de las novedades de Ediciones B de febrero en México, se encuentra Dónde termina el arco iris, cuya portada está ligada al póster de la película.

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película
Si quieren leer mi reseña sobre este libro que me pareció tan genial, den clic aquí :D

1 comentario:

  1. Tengo muchisimas ganas de leerlo!!
    A ver cuando me hago con él.
    Besotes

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)