lunes, 16 de febrero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #49

Hola a todos :) La realidad es que la semana pasada no me fue muy bien, ¿saben? Francamente me fue… regular-mal-mal-regular-mal-horrible-mal y básicamente así fue mi semana…

Tengo muchos pendientes, ni siquiera he podido enviar los paquetes que tenía que enviar, encima los de correos se pasaron de listos y me hicieron una mala jugada, así que tengo que ir al fin del mundo a reclamar, y aun tengo que ir a arreglar cosas a la universidad a pesar de que ya estoy estudiando mi máster. Entonces sí, básicamente está siendo un mes pesado… Pero bueno, si canto, se pasa un poquito más rápido lo malo y entre las canciones que no me he podido quitar de la cabeza está:


Seguramente ya la habrán escuchado en algún lugar, 
pero espero que escucharla una vez más no les parezca mal :)

¿Y ustedes qué están escuchando? :D

¡Un saludo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!