lunes, 16 de febrero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #49

Hola a todos :) La realidad es que la semana pasada no me fue muy bien, ¿saben? Francamente me fue… regular-mal-mal-regular-mal-horrible-mal y básicamente así fue mi semana…

Tengo muchos pendientes, ni siquiera he podido enviar los paquetes que tenía que enviar, encima los de correos se pasaron de listos y me hicieron una mala jugada, así que tengo que ir al fin del mundo a reclamar, y aun tengo que ir a arreglar cosas a la universidad a pesar de que ya estoy estudiando mi máster. Entonces sí, básicamente está siendo un mes pesado… Pero bueno, si canto, se pasa un poquito más rápido lo malo y entre las canciones que no me he podido quitar de la cabeza está:


Seguramente ya la habrán escuchado en algún lugar, 
pero espero que escucharla una vez más no les parezca mal :)

¿Y ustedes qué están escuchando? :D

¡Un saludo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)