martes, 10 de febrero de 2015

Mi lectura actual y reseñas pendientes

Hola :) Ya saben de qué va esta entrada, así que allá vamos :D En primer lugar, ahora mismo me estoy leyendo tres libros a ratitos. Depende de mi estado de humor y de la hora del día en la que me encuentre xD


El primero es Cambiantes. El libro es muy raro. Bueno, el libro no es raro, pero me hizo sentir rara xD No sé cómo explicarlo, creo que me metí demasiado en la piel del pobre Ethan y terminé pensando en cómo me sentiría yo si me pasara algo así ¡Jo! Pero de todas maneras, se está poniendo muy interesante y también he soltado varias carcajadas con las ocurrencias de Ethan. Al parecer serán cuatro libros, asi que espero que Ediciones B los publique todos… -.-


El segundo es Duelo de Pasiones que me regaló Viry por mi navidad-cumpleaños xD ¡Gracias! Ella sabe lo mucho que me fascina el medievo (LO AMO, SOY FAN). Entonces, cuando leyó este libro romántico me dijo que está muy divertido y creo en eso xD Así que ya les contaré cual es mi opinión :P


Y el último es Prohibido. Este libro me lo compré en la FIL el año pasado, de hecho ya pueden comprarlo en México, aunque ya saben cómo está la situación :) Por desgracia, como suele pasarme con libros populares que salieron en inglés hace tiempo, ya me dieron algunos spoilers (no significa que quiera más, así que no me den spoilers o los odiaré vetaré de mis sorteos y concursos xD); no obstante, ya estoy sufriendo bastante a pesar de que no es lo más "dolido o dramático" que he leído, aun así, me estaba preparando para una resaca literaria y si bien me va a dar, creo que no será tan fuerte como me las han dado otros libros cuyos temas son muy fuertes. Creo que este libro podré soportarlo. Incluso ya me estoy dando una idea de los desenlaces que puede tener. 

Y por otro lado, mis reseñas pendientes...


Resulta que al fin terminé la trilogía de Hija de humo y hueso. Pueden leer mi reseña del primero y del segundo aquí. Pronto, probablemente mañana, subiré la reseña del tercero; pero no voy a decir nada aún...

Como ven no tengo más libros para reseñar ahora mismo, pero en cuanto acabe alguno de los que estoy leyendo ahorita, traeré las reseñas y les contaré qué pienso leer a continuación :D ¿Sí?

¿Les interesa algun libro de los que estoy leyendo ahorita? ¿Ya leyeron Sueños de Dioses y Monstruos, qué les pareció? Cuéntenme

¡Saludos! :)

2 comentarios:

  1. Apenas leere dias de sangre y resplandor asi que no vere tu reseña xD quiero disfrutar de los libros pese a los comentarios del tercero, y del libro prohibido yo tambien me se toda la historia aunque aun no la leo, pero siento que si lo llego a leer tampoco tendra ese efecto en mi del que tanto hablan :P

    ResponderBorrar
  2. Espero que los disfrutes!
    A mi Prohibido me encantó... Y de ninguna manera se me había pasado por la cabeza el final que tiene, así que a ver si tu aciertas ;)
    Besotes

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!