domingo, 1 de febrero de 2015

¡Oz editorial en México!

Dejé esta pequeña noticia en la tarde en el Facebook del blog, ¡Pero aun sigo tan feliz por la noticia que paso a comentarla por aquí también! Quedan algunos detalles para que la noticia sea extraoficial, pero la página de Facebook de Oz Editorial en México ya está lista para que ustedes la sigan y esperen más noticias :) Igualmente estaré trayéndoles noticias por aquí, por Facebook o Twitter  nada más me entere de algo :)


¿Emocionados por que Oz Editorial esté llegando a México? La verdad es que yo sí :)

2 comentarios:

  1. Estoy igual que tú!!!! Súper emocionada y feliz!! *3*

    ResponderBorrar
  2. Es una noticia genial! Gracias por compartirla (me enteré por ti en facebook).
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!