lunes, 9 de febrero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #48

Hola :D Espero que estén teniendo un bonito inicio de semana a pesar de que es lunes :S Ya, ya sé. Es un día horrible, pero piensen que mientras más días pasan, más cerca está el viernes :P Jajaja. Mis filosofías extrañas, ¿no?

Bueno, ahora estoy un poco nostálgica (?) Hace poco vi una película (que ya tenía muchas ganas de ver :D) y en el soundtrack venían muuuuchas canciones viejas que me hicieron ponerme nostálgica. 

Esta canción por ejemplo, mi hermano me la enseñó antes de que se hiciera famosa por un comercial (no debió ser muy buen comercial, porque yo solo me acuerdo de la canción xD). Ejem, pero vamos al lo importante.


Esta es la canción con la que desperté esta mañana, así que quiero compartírsela a todos ustedes :) ¿Recuerdan esta canción? Quizás no la conocían. Pero cuéntenme qué están escuchando ustedes :3

¡Un saludo! Y muchas gracias por estar aquí una semana más :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!