viernes, 20 de febrero de 2015

Nombre que tendrá la serie de televisión de TMI

Como muchos ya saben, ahora están optando por enviar la saga a la pantalla chica, y fue hace cuestión de horas que Cassandra revelara el título que la serie va a llevar por nombre:

Cazadores de Sombras va a llevar por nombre Cazadores de Sombras (¡Ja!) De acuerdo, este es un mal chiste. 

Aún no sabemos cuál va a ser el nombre que se le de en español. Seguramente en latinoamérica el nombre no cambiará, pero muchas veces -no siempre- en España traducen o cambian los nombres de las series; en todo caso, es cierto que en inglés van a optar por poner a la serie "Shadowhunters" en lugar de "The mortal instruments", lo cual no es una sorpresa, tomando en cuenta que fue la película la que llevó ese nombre en un principio.

Pero bueno, esta es una de las pocas noticias que se han dado a conocer en relación a la serie de televisión que, supuestamente, tratará mejor el mundo de los Cazadores de Sombras y que será más acorde con el libro. ¿Será cierto?

¿Qué opinan del nombre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!