lunes, 2 de febrero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #47

Este lunes, los dejo con una de mis bandas favoritas y una de mis canciones favoritas :D Creo que, de verdad, esta es mi canción favorita de HIM, quizás es una canción "muy vieja" XD pero no me importa.

¿Les gusta HIM? ¿Qué están escuchando este día? :) Cuéntenme, quizás tienen alguna recomendación para mi entre su biblioteca de música :D ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. No me gusta este grupo creo que la unica que escuche de ellos fue el cover que hicieron de Chris Isaac

    ResponderBorrar
  2. Canción vieja en este disco?
    Que empecé a escucharles con el Razorblade Romance! La canción no es vieja para nada, pero yo acabo de sentirme así. Los casi 30 que ya pesan!

    Qué penita lo de Gas y su salida de la banda.

    Bueno, que leí HIM y dije, tengo que firmar a mi chica del otro lado del charco! Ya sabes que los adoro, y que les llevo tatuados en mi piel xD

    Son mi banda favorita también, y mi disco por encima de todo es el Love Metal, es uno de los más completos! Aunque en los demás tengan grandes himnos, me quedo con el Love Metal y Funeral of Hearts <3 <3

    MUAKIS, PRECIOSA!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!