viernes, 27 de febrero de 2015

¡Oz editorial en librerías mexicanas!


Creo ya todos estábamos ansiosos por esta noticia, ¿no? Así pues, ya podemos decir que, a partir de marzo, los libros de Oz editorial estarán llegando a las librerías mexicanas. ¡Al fin! :D Yeih! 

Los libros que estarán disponibles son los que ya conocemos, principalmente:
  • "Prohibido" de Tabitha Suzuma (les dejo aquí mi reseña) 
  • "Susurros" de A.G Howard 
  • "En la oscuridad resplandecen las estrellas" de Diana Peterfreund 
  • "Los Indeseables" (Crónicas de Haven) de Maureen McGowan
  • "Nacida a medianoche" de C.C Hunter 
  • "La coincidencia de Callie y Kayden" de Jessica Sorensen (el cual me muero por leer)
  • "Generación Z" de Kellie Sheridan 
Con el tiempo estarán llegando algunos otros libros, así que si aun no llega el que esperaban, tengan calma. Esto requiere un proceso para que las cosas salgan bien.

¿Ya han pensado qué libro querrán leer primero? :) Por si aun tienen dudas sobre los libros, pueden dar clic en las portadas que les dejo a continuación e ir directos a ver las fichas de cada uno y donde podrán leer algunas páginas ;) Sólo deben dar clic en ellas.

      

En cuanto a los precios de los libros, al parecer no han variado mucho de los mencionados en la página de Facebook. Sin más por el momento :D Cuéntenme qué libro de Oz editorial irán corriendo a comprar :D
¡Un saludo! 

2 comentarios:

  1. Principalmente quiero Susurros, Prohibido y En la oscuridad resplandecen las estrellas...solo necesito dinero XDDD

    ResponderBorrar
  2. ¡Susurros y Prohibido! :3

    Gracias por la info.

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!