viernes, 20 de febrero de 2015

Nuevas portadas: TMI y TID en USA

Como no va a haber lanzamiento de libros relacionados con Cazadores de Sombras este año, salvo por los relatos de La Academia, en USA piensan lanzar nuevas portadas de The Mortal Instruments.

La primera novela con su nueva portada saldrá a la venta el 1 de septiembre de este año. La portada será la siguiente:


¿Qué opinan? 

Si las novelas fueran publicadas al español con las nuevas portadas, ¿las comprarían? A mí me agrada bastante la nueva portada… pero no la compraría. Soy gran fan de los Cazadores de Sombras, pero ya tengo los libros y no puedo darme el lujo de estar gastando en otras ediciones sólo para mostrar. Qué más me gustaría ser coleccionista, pero para eso se necesita invertir dinero que no tengo xD Así que paso. 

También harán algo similar con las portadas de The Infernal Devices. Francamente no me las imagino con esta nueva estética pues, en lo personal, las portadas de TID son las que más me gustan de ambas sagas. Pero cuéntenme su opinión :D Me gustaría conocerla.

¡Saludos!

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!