martes, 24 de febrero de 2015

Mi lectura actual y reseñas pendientes

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo una bonita tarde :) Ya saben de qué va esta entrada, así que allá vamos :D En primer lugar, los libros que me estoy leyendo ahora mismo:
#Dead7, que es el primer libro que leo de Anabel Botella. Mi sis-bff, dice que está genial y aprovechando que es un libro que pude comprar aquí en México y a un precio bastante accesible, pues decidí empezar a leerlo :)
VA5. Deuda de espíritu, este libro nada más no lo puedo acabar. Con eso de que me falta el último… y además, como ya me spoilearon el final de esta saga, pues ya no tengo un gran interés en saber cómo sigue. Pero aún así, es una lectura que prometí hacer con mi sis-bff, así que, en cuanto ella acabe la lectura que está haciendo y me diga, empezaré a leer este. P.D. Qué horror que cambiaran las portadas...

Y ahora, mis reseñas pendientes.
Cambiantes, el cual fue un libro que me gustó mucho. Francamente no estaba segura de cuáles serían mis pensamientos al terminarlo, pero solo puedo decir, en resumen que ¡quiero el segundo libro ya! y espero que Ediciones B decida publicarlo… Al parecer el segundo libro sale en inglés este año, así que estaré al pendiente. Con suerte también nos toca conocerlo este año :D Aquí entre nos, creo que de verdad deben darle un oportunidad :D
Duelo de pasiones, fue un libro que me mató de la risa. Para tratarse de un libro del genero romántico, fue más una cuestión de comedia y las palmas se las llevaron las acciones, palabras y travesuras de los personajes que acompañan a nuestros protagonistas. Si quieren salir de alguna depresión y quieren leer algo romántico, este libro el mejor remedio :)
Más que un fantasma, por lo que comprendí, la intención de sacar a la luz este libro fue la de dar a conocer escritores de Castellón, historias del mismo lugar y hacerse oír; sin embargo, surgió un problema cuando empecé a leer: no contrataron a un corrector de estilo y muchos de las historias (no todas) tenían graves faltas ortográficas, lo que le restó calidad a los relatos. Es una pena, porque en realidad creo que el libro podría tener potencial.

Así pues, estas reseñas estarán llegando al blog con más detalle a lo largo de la semana :D ¿Les interesa alguno? ¿Qué están leyendo ustedes?

¡Saludos! :D