lunes, 23 de febrero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #50

Hola a todos :) Espero que estén teniendo un bonito inicio de semana :D Seguramente todo el mundo estuvo viendo los Premios de la Academia (a.k.a los Oscar) anoche, ¿no? Bueno, yo no los vi. Los iba a ver con mi bff, pero ella se fue a dormir (la floja, jijiji) y yo hace años que dejé de verlos porque… no sé, mis razones tendré. Je...

En todo caso, espero que se divirtieran viéndolos :) Yo vengo a mostrarles la canción con la que inicie mi semana y mi día :D Fue gracias a Izamari de Chaos Angeles que se acordó de mí y me dijo: ¿Iris, ya viste a Dominic? ¡Y pum! Morí en ese momento :P


Como ya saben, me encanta Christian Ozera y Dominic Sherwood es el perfecto Christian. Además, me gusta mucho como canta Taylor Swift, así… bueno… Para muestra el video. Pero si a ustedes no les gusta, cuéntenme: ¿qué están escuchando? :D
¡Saludos! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!