lunes, 23 de febrero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #50

Hola a todos :) Espero que estén teniendo un bonito inicio de semana :D Seguramente todo el mundo estuvo viendo los Premios de la Academia (a.k.a los Oscar) anoche, ¿no? Bueno, yo no los vi. Los iba a ver con mi bff, pero ella se fue a dormir (la floja, jijiji) y yo hace años que dejé de verlos porque… no sé, mis razones tendré. Je...

En todo caso, espero que se divirtieran viéndolos :) Yo vengo a mostrarles la canción con la que inicie mi semana y mi día :D Fue gracias a Izamari de Chaos Angeles que se acordó de mí y me dijo: ¿Iris, ya viste a Dominic? ¡Y pum! Morí en ese momento :P


Como ya saben, me encanta Christian Ozera y Dominic Sherwood es el perfecto Christian. Además, me gusta mucho como canta Taylor Swift, así… bueno… Para muestra el video. Pero si a ustedes no les gusta, cuéntenme: ¿qué están escuchando? :D
¡Saludos! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)