jueves, 5 de febrero de 2015

¡Pulsaciones 2 para el 2016!


Me enteré, gracias a Sis Nitra, que Javier ya ha dicho que habrá Pulsaciones 2 para el 2016. La fecha para la publicación en España, si todo va bien, sería en primavera :) Y sí, como había especulado, tratará de una nueva historia dentro de HeartBits. Los protagonistas serán nuevos personajes, pero eso no significa que no vayamos a saber más de los personajes del primer libro :)

Entonces, ¿emocionados por esta noticia? ¡Yo sí quiero ese libro! Esperemos más noticias :3 Mientras tanto, les dejo mi reseña del primer libro por aquí :D

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. No he leído el primero porque aún no llega a la Argentina :( pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    ¡Gracias por la noticia!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. Y yo aun no he leido el primero...
    Que ganas!

    ResponderBorrar
  3. Tengo el primero, pero aún no lo he leído. Al menos tengo tiempo antes de que salga el segundo.

    Un besito.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!