viernes, 6 de febrero de 2015

Portada revelada: "End of days" (ÁC3) de Susan Ee


Aquí está la tercera portada del último libro de Ángeles Caídos. Este libro se publicará en inglés en Marzo 12 de este año. En lo personal me parece una hermosa portada :) Si quieren leer mis reseñas de los primeros dos libros pueden hacerlo aquí y aquí. Si ya leyeron los primeros dos, cuéntenme qué les parecen. Yo no amé el segundo tanto como el primero, pero esperaré a ver qué me traer el tercero :D

P.D. si quieren leer un pequeño adelanto de este libro en inglés, den clic aquí :) Por supuesto, no lo recomiendo si no han leído los otros libros.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. estoy por empezar el segundo... la verdad no sé en lo personal me gustó mucho!!! el primero pero es de esos libros que al menos en el plano "amoroso" que siento que lo toca poco y fascina realmente por la historia no por el romance! así que espero el segundo me haga acabármelo en un día

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!