martes, 3 de febrero de 2015

¿Reckless de Cornelia Funke como novela gráfica?


No hay nada seguro, pero Cornelia ha dicho que se encuentra mirando novelas gráficas, pues le gustaría llevar la saga de Reckless y de Corazón de Tinta a la novela gráfica. ¿Qué opinan? ¿Han leído sus libros? ¿Les gustaría verlas como novelas gráficas? 

Yo no me encuentro especialmente interesada en Corazón de Tinta pero saben que amo, amo, amo, AMO Reckless. A mí sí me gustaría ver a Jacob y a Fux ilustrados y viviendo aventuras :D

Si aún no se animan a leer a Cornelia, yo les recomiendo leer Reckless, un mundo donde los cuentos clásicos y la oscuridad nos regalan un mundo profundo y atractivo; tanto así que querrán ser cazatesoros al igual que Jacob.

¡Un saludo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!